La ropa elegante y moderna para mama, como elegirla

A diferencia de lo que se cree, a partir de los 30 años comienza un período ideal para experimentar con nuevos vestuarios.
En esta etapa las mujeres tenemos una idea mucho más clara sobre cómo queremos lucir y qué podemos hacer para resaltar lo mejor de cada una de nosotras. Aquí es cuando definimos un estilo propio, dado que no sólo estamos pendientes de la moda sino que además de qué es lo que nos favorece y lo que no.
Sin embargo, en muchos casos la melancolía por el tiempo que pasó y las nuevas obligaciones diarias nos llevan a desaprovechar este potencial. Usar ropa anticuada, que no se ajusta a nuestro talle o que es demasiado juvenil son algunos de los errores frecuentes a partir de esta edad.

Deshazte del look adolescente
¿Tu armario está lleno de camisetas sin mangas, minifaldas y chaquetas recortadas? Quizás estés necesitando ropa más apropiada para tu edad.

Respeta tu talla
Sujiero utilizar ropas al cuerpo en lugar de holgadas, también recomienda no comprar una talla menor a la indicada.

Apela a una sensualidad sutil
Además de usar el talle adecuado, es clave no lucir demasiadas transparencias o zonas del cuerpo sin cubrir.  Recuerden una mujer puede ser muy sensual sin caer en la exuberancia y la vulgaridad.

No abuses de brillos y accesorios
Estos complementos pueden dar un aspecto más elegante y femenino siempre y cuando se utilicen con moderación: lo mejor es no combinar prendas brillosas con accesorios llamativos.

Procura adaptarte a la época
Muchas personas después de los 30 siguen usando el mismo estilo de cuando eran adolescentes. No se trata de ser esclava de la moda sino de adecuarse a los tiempos que corren y, en todo caso, apelar a prendas que no pierdan vigencia con los años.

Anímate a los jeans
10 looks para mamas jóvenes
Las mamás jóvenes muchas veces tienen problemas en saber qué tipo de ropa va de acuerdo a su edad; no tienes 18 años pero espera, tampoco tienes 60. Si eres mamá y quieres verte moderna de acuerdo a tu edad, inspírate en estos 10 looks que estoy segura te encantarán.
El punto es encontrar un balance entre lo cómodo y moderno.

Look 1:
Opta por un chaleco militar. Lo puedes usar sobre prendas color negro y agregar accesorios del mismo color para verte muy chic. Lleva un sombrero para dar un toque moderno y zapatos bajos.
Look 2:
Las blusas largas son una increíble opción para verte elegante, moderna y sencilla. Busca una color neutro y llévala con pantalones negros o jeans oscuros. Procura que todos tus accesorios sean en colores neutros y muy sencillos para que vayan de acuerdo a tu look. Los zapatos de tacón corrido son una opción muy cómoda y fashion.
Look 3:
Si tu estilo es un poco más casual, puedes crear looks muy fashion con prendas que tengan detalles. Busca unos jeans sólo un poco rasgados y una blusa a rayas. Los zapatos bajos o con poco tacón irán perfecto con este look, además de que podrás usarlos todo el día sin sentirte cansada. Una chamarra de piel negra puede verse muy juvenil, procura que eso no afecte a tu estilo si eres un poco más conservadora.
Look 4:
Busca comodidad y estilo en tus prendas. Detalles en los accesorios son los que hacen grandes diferencias entre un look aburrido y uno muy moderno. Si te sientes cómoda con jeans  acampanados, busca un suéter color beige para que armonice el color claro. Lleva un sombrero y un collar atrevido para que tu look se vea sencillo pero con detalles impactantes.
Look 5:
Ya que somos mamás, dejamos olvidados los vestidos, procura que esto no te suceda. Los vestidos no sólo son para niñas o para adolescentes, tu también puedes llevar uno y verte muy bien. Busca combinar tu vestido con prendas oscuras para crear un look más formal sin que sea elegante. Contrasta con una bolsa de tono oscuro sin que sea negro, será el mejor complemento.
Look 6:
Las mamás jóvenes no tenemos que tirar toda la ropa divertida que solíamos tener, busca cómo complementar tus prendas estampadas para no recargar un look. Puedes crear estilos muy fashion para tí si las combinas con prendas en colores neutros.
Look 7:
Para un look más colorido, busca unos pantalones de color brillante y combina con metálicos en tus accesorios, esto hará que se vea muy juvenil con un toque formal. Agrega una chamarra de mezclilla.
Look 8:
Las camisas de mezclilla son una perfecta opción ya que es una prenda que sigue en tendencia y es muy cómoda. Si no eres fan de usar pantalones blancos, puedes combinarla con pantalones negros o de mezclilla. Agrega una bolsa de correa larga, se verá fantástica.
Look 9:
Si tienes un evento formal pero no quieres enseñar pierna, opta por pantalones estampados y combina con una sencilla camisa blanca. Para darle un toque más atrevido, agrega un chaleco largo en un color sólido. Procura que tus accesorios sean del mismo color para no sobrecargar el look.
Look 10:

Otra opción que puedes usar para un evento formal, son los pantalones negros. Hazlos impactantes al combinarlos con una blusa estampada y zapatos y accesorios con detalles metálicos. Un look sencillo pero a la vez deslumbrante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De que material estan hechos los gorros de natación, como elegir correctamente el gorro de natación

Tips para vestir con ropa ligera en verano

Como Desmanchar la Ropa con Agua Oxigenada