Ser bella no solo es la belleza exterior sino la interior
No hay que subestimar a los hombres con el pensamiento de que sólo lo físico importa, porque hasta la mujer más hermosa puede con el tiempo, volverse aburrida e irritable.
Es importante tener en cuenta que la belleza física no es la única arma de conquista. Las cirugías plásticas, la ropa, y los accesorios no siempre hacen a una mujer irresistible. Hay características de la personalidad que también resultan tan cautivadoras como un buen cuerpo, o un rostro armonioso.
• El Buen humor da la capacita a la mujer a q se reír y eso es una de las cosas que más valoran los hombres y sobre todo si vienen de las mujeres que les interesan. Por lo que es bueno dejar de lado esa cara larga y enojada y disfrutar de la compañía de las personas que tienen al lado.
• Una mujer Conversadora: una mujer que pueda disfrutar de una buena charla sin necesidad de estar peleando o poniéndose a la defensiva, que sea capaz de defender su postura sin ser ruda o llegar a agresiva. Es mejor que tenga una actitud más comprensiva y más tolerante frente a las opiniones ajenas.
• Un mundo propio: aquella mujer que no necesita basar su vida en una relación sentimental, sino que tiene sus propios proyectos, objetivos y metas, los cuales quiere compartir con su pareja sin necesidad de que ella sea su vida.
• Que respete los espacios: una mujer que tenga sus espacios personales y de igual manera pueda respetar el de su pareja, sin necesidad de estar todo el tiempo pegada a él.
• Ternura: una mujer que pueda explorar su feminidad sin sentirse débil o vulnerable, sino que pueda ser muy cariñosa y amorosa.
• Nada de “supermujeres”: son aquellas que pueden con todo solas y que prácticamente no necesitan un compañero, lo que no está mal, pero las personas perfectas no existen, así que déjense ver tal y como son, con sus defectos y sus cualidades, no pretendan ser perfectas, porque es más posible que un hombre salga corriendo al ver que una mujer no necesita a nadie en su vida.
Comentarios
Publicar un comentario