La Nueva Moda Femenina es Mezclar Ropa Nueva con Ropa Usada

No necesitas invertir demasiado para renovar tu look, sigue estos sencillos consejos y arma los mejores outfits.


Combina ropa nueva con vintage
Esta es una buena opción con la que no vas a gastar mucho, puedes sacar tu ropa vieja e ir a tu boutique favorita para conseguir algo con lo que puedas combinarla, así lograrás un nuevo look con poco dinero.
Otra buena opción, es meterte al clóset de tu mamá, tías, abuelita, etc. ¡No te imaginas la cantidad de cosas súper chic que puedes encontrar!
Así que arma los mejores looks mezclando ropa de épocas pasadas, con algo que ya tengas en tu armario; busca inspiración en aplicaciones como Pinterest.

¡Convierte tu ropa vieja en ropa nueva!

Otra opción para gastar el menor dinero posible es convertir algo de tu ropa vieja en ropa nueva. Convierte blusas, vestidos, faldas, chamarras y hasta tennis ¡en piezas nuevas y completamente únicas!
La cosa es buscar, seguro en Youtube, Pinterest o hasta en Google te encuentras mucha inspiración para renovar tus prendas viejas; ya verás que, con unas tijeras, hilo, encaje, y pintura textil, ¡creas algo increíble!
¡Echa a volar tu imaginación y saca tu lado de diseñadora, te sorprenderás!
Compra ropa vintage y renuévala
Este tip es más o menos como el tip anterior, solo que aquí te recomendamos ir a bazares de ropa vintage, ventas de garage o mercados donde vendan ropa usada padre.
Obvio después de lavar la ropa que adquieras, puedes inspirarte con los mismos tips de arriba para renovar las prendas y conseguir cosas muy a la moda.

Compra por internet
Uno de nuestros tips infalibles es comprar ropa por internet, es común que algunos bazares o tiendas que están en la red, también saquen sus mejores ofertas para nosotras, ¡te recomendamos estar súper alerta y cachar los mejores precios!
En ocasiones, si tienes buena suerte, hasta puede salir más barato comprar desde la comodidad de nuestra casa que en las cajas de las tiendas.


Vende para compar
Otra de las mejores opciones que podemos darte, es hacer inventario de tu clóset para sacar lo que de plano ya no te gusta, o ya no te pones o no te queda, todas tenemos cosas así en nuestro armario, así que vender esas cosas que solo nos están quitando espacio para ganar algo de dinero extra y poder volver a invertirlo en cosas que nos gusten y sí vayamos a ocupar.
Date prisa y ofrece esas prendas en internet o haz tu propia venta de garage, ya verás que sacarás algo de dinero extra para comprar cosas nuevas en las rebajas.
Invierte en accesorios
Ya que si de plano tienes muy poquito presupuesto, te damos un tip extra que no fallará: invertir en accesorios, los cuales por cierto también están en descuento

Este tip nos ayudará a no gastar mucho y poder darle una vista diferente a nuestra ropa que ya tenemos. Es una buena opción para renovar nuestro outfit con muy poco dinero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De que material estan hechos los gorros de natación, como elegir correctamente el gorro de natación

Tips para vestir con ropa ligera en verano

Regalos adecuados para mama oh regalos que puedes hacer tu misma para mama