Etnico en verano
Llega el verano y nuestros looks se relajan. Y eso está bien. Las tendencias para el 2015 vuelven la vista atrás y hacen un guiño a lo étnico y lo tradicional. No se lo que ustedes piensen pero a mi este tipo de estilo me da la inspiración de paz de relax. No hay prisas ni agobios. También es cierto que las prescriptoras de moda se pueden permitir disfrutar de unas vacaciones a todo lujo.
Lo étnico y lo tradicional ocupan ya un lugar privilegiado en la maleta de aquellas it girls que van a viajar a los paradisíacos paisajes costeros. Para las que podamos disfrutar de estas estampas durante todo el año, no hemos de esperar a las vacaciones, sino que podemos empezar a lucir las chaquetas híper trabajadas a base de retales a todo color, hilos dorados y podemos colgarnos eso que siguen llamando collares pero que más bien cubren nuestro escote de cuentas de madera y piedras turquesa. infinitas. Podemos anudarnos los pañuelos a la cabeza…
Olivia palermo es una bloggera muy famosa, ella opta por piezas minimalistas
En cuanto a las chaquetas multicolores, son una auténtica pasada. Sólo esta prenda es capaz de aportar personalidad a un look entero. Claro que, además, con un Chanel al hombre.
Si quieres conseguir esta estética, es muy fácil. Vacía tu joyero y póntelo todo encima (tiene que tener su punto hippy, eso sí), mezcla cuatro o cinco estampados diferentes (a poder ser), tira de pañuelo y bandolera, y ¡ya está! Lo tienes.
No tengo muy claro dónde están los límites entre lo étnico, hippie, y look festivalero. Pero, ¡qué más da! Malena Costa viene directa del “flower power“, pero es cierto que tanto la blusa, como los pantalones o el cinturón son divinos, y pueden quedar genial por separado en nuestros estilos diarios.
Un vestido como éste luce genial. Igual para correr para correr detrás de un bebé de año y pico no es muy práctico. Ese mas DE LUJO, ¿no? Las sandalias atadas al tobillo están haciendo furor entre las fashion bloggers.
La BLOGUERA FAMOSA Chiara Ferragni sabe que es lo más para asisitir a Coachella.
Tal vez ellas no vayan a la compra, sin embargo tampoco se han podido resisitir a darle el toque rústico a sus outfits.
Y ahora sí llega la auténtica desconexión: arena, sol y olor a bronceador. El sombrero del centenar de pulseritas de colores, imprescindibles. ¿Con cuál de ellas NOS sentimos identificadas? basicamente la pregunta es: ¿Para qué dejarte algo en casa pudiendo ponértelo todo encima?
Y recuerden en el caso del estilo étnico, que ya forma parte del verano de manera natural. Todo ello, claro está, reinventándose con nuevos matices cada vez. En esta ocasión, es el espíritu bohemio el que redefine los códigos de los estampados y mezclas étnicas dando como resultado un tentador boho-chic. ¿Las claves? Prendas con estampados geométricos de reminiscencias tribales que se abrazan al estilo de vida nómada para recorrer el mundo adoptando lo mejor de cada cultura en una fusión colorida, original y 100% estival.
Comentarios
Publicar un comentario